Saturday 21 de January de 2017

Visita hogares de las candidatas a reina de la Fenaza 2012

Marisol, Estefanía y Andrea reciben al coordinador de la Fenaza, Rodrigo Rodríguez

     27 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El primer hogar en visitar fue de Marisol Horowich. El primer hogar en visitar fue de Marisol Horowich.
  • El recorrido terminó en el hogar de Andrea. El recorrido terminó en el hogar de Andrea.
  • La familia de Estefanía demostró su apoyo hacía la candidata. La familia de Estefanía demostró su apoyo hacía la candidata.
Imagen de


Como parte del protocolo para invitar formalmente a las chicas a participar como candidatas a reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en su edición 2012, el coordinador de la Fenaza, Rodrigo Rodríguez Reyes, realizó una visita a los hogares de Marisol, Estefanía y Andrea.
Rodríguez Reyes felicitó a cada una de las candidatas, quienes estuvieron acompañadas de sus familias, además de que les  explicó los compromisos que van a adquirir al ser la imagen de la máxima fiesta de los zacatecanos.
El primer hogar en ser visitado fue el de Marisol Horowich Acuña, quien estuvo acompañada por sus padres, Marco Aurelio Horowich y Yolanda Acuña, así como por sus hermanas Éricka y Daniela, quienes dijeron estar orgullosos de que Marisol vaya a representar la belleza y alegría de los zacatecanos en su feria.
Después continuó con la visita a Estefanía Mayorga Enríquez, donde fue recibido por su mamá, Raquel Enríquez Salazar; su hermana, Raquel Mayorga; y sus tíos, Martha Elena Enríquez, Lorena Sofía Enríquez y Gerardo Leetoy López.
Ellos agradecieron la invitación hecha a Estefanía para ser digna promotora de la entidad, sus costumbres y tradiciones.
Por último visitó el hogar de Andrea Mantecón Guillén, quien estuvo acompañada por su mamá, Mónica Guillén, y sus tíos, Silvia Jaime y Carlos López Aranda.
Ellos dijeron estar muy contentos porque Andrea formará parte de la corte real de la Fenaza 2012.
Durante el recorrido, Rodrigo Rodríguez estuvo acompañado de Lupita Aldeco, coordinadora de Operaciones, quien invitó a las jóvenes a realizar una sana competencia y promover en sus campañas valores a la sociedad, dando una imagen digna de Zacatecas.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad