Monday 23 de January de 2017

Visita juego didáctico 20 escuelas de la zona conurbada

     4 Jan 2013 16:24:48

A- A A+

Compartir:
Los niños aprendieron con el tablero gigante.
Los niños aprendieron con el tablero gigante.

Durante el 2012, el juego didáctico “La Batalla de los Tuzos. Zacatecas mi conquista” visitó 20 escuelas de los municipios de Guadalupe y Zacatecas.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo del estado, informó que la dirección de Capacitación y Cultura Turística de la dependencia a su cargo inició con esta actividad didáctica, en una primera etapa, en escuelas de la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe.
 
Destacó que durante el año, las botargas del juego estuvieron en las escuelas de la zona conurbada, donde alrededor de 1 mil 703 niños jugaron y convivieron con personal de la Secturz.

El funcionario indicó que en una segunda etapa este juego de mesa se llevará a escuelas de los demás municipios zacatecanos, con el propósito de que más infantes tengan acceso a esta divertida actividad didáctica.

Recordó que el diseño del juego fue efectuado por personal de la Secturz y está compuesto por un tablero, 70 tarjetas, cuatro fichas y un dado.

Durante el 2013 se intensificarán las visitas a escuelas, llevando consigo el tablero gigante en el resto del estado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad