Saturday 21 de January de 2017

Visita la exhibición de las águilas en la Fenaza.

     7 Sep 2011 19:42:11

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Dentro de las atracciones que puedes disfrutar en familia en  la Feria Nacional de Zacatecas está la exhibición de águilas que se encuentra a un costado de la Granja Interactiva en la Megavelaria.

La creativa estructura que alberga esta exhibición tiene forma de águila, se entra por la cabeza y en el cuerpo se encuentra la exposición  que cuenta con 14 aves, de  as cuales 12 de ellas son de diferente especie entre las que se encuentran los Halcones, Aguilillas de Harris, Zopilotes, Águila Real, Cuervo, y el Caracara entre otros que son presentados por la empresa Hábitat  de Guadalajara.

Cada especie cuenta con una ficha la cual explica de donde provienen,  el tipo de alimentación que necesitan y  algunos otros datos de interés, los cuales complementan esta maravillosa exhibición.

Las aves se encuentran paradas sobre un pequeño tronco del cual están sujetadas de una pata, para que  puedan extender sus alas cuando así lo deseen,  lo que  resultan impresionantes para los niños que entran a verlas.

Estas aves cuentan con un cuidado especial por lo que la médico veterinaria  Aída Sánchez está siempre  al pendiente de la salud y bienestar de estos bellos ejemplares para que puedan lucir su majestuosidad ante los visitantes.

El costo de la entrada a esta exhibición es de  5 pesos por persona y el horario en el que permanece abierto es de lunes a viernes de 3:00  de la tarde hasta las 9:00 de la noche, mientras que sábados y domingos de 12:00 del medio día hasta las 11:00 de la noche.

Otro atractivo es que los visitantes  pueden tomarse la fotografía del recuerdo con  un maravilloso Búho virginiano  o con una  impresionante Águila Real que actualmente  está  en  peligro de extinción,  que deja a los más pequeños  fascinados al tener estas especies  tan cerca  y poderlas  acariciar; la foto tiene un costo de recuperación de $100 pesos, la cual se entrega ya impresa a los  que así lo soliciten.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad