Friday 20 de January de 2017

Visita México directora del FMI

     1 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El presidente Felipe Calderón recibió a la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, con quien abordó las perspectivas de desarrollo de México e intercambió puntos de vista sobre la situación financiera internacional.
La Presidencia de la República informó que también abordaron el papel del FMI en el proceso del G-20, así como la presidencia de México en ese organismo durante 2012.
En la reunión en la residencia oficial de Los Pinos, Calderón Hinojosa compartió a Lagarde las políticas que ha impulsado su gobierno para fortalecer la economía de México y hacer frente a la complicada situación financiera internacional.
Por su parte, la directora gerente del FMI destacó la fortaleza de las políticas fiscal, financiera y monetaria seguidas por México, las cuales han contribuido al buen desempeño del país a pesar del complejo entorno internacional. Manifestó que el paquete económico aprobado para 2012 es responsable y da soporte a la actividad económica
Al abordar el tema de la crisis internacional, el Ejecutivo federal indicó que la Zona Euro cuenta con las herramientas para resolver la situación económica actual. Agradeció también a Lagarde por exponerle sus perspectivas sobre la economía global.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad