Saturday 21 de January de 2017

Visita Miguel Alonso varios municipios

     26 Apr 2013 22:49:04

A- A A+

Compartir:

Aún faltaban minutos para las 4 de la tarde y decenas de madres de familia del Teúl de González Ortega, acompañadas por sus hijos ya esperaban la llegada del Gobernador del Estado Miguel Alonso Reyes que inauguraría la calle José María Mercado en el acceso norte de la cabecera.

A las 4 de la tarde las aspas del helicóptero del mandatario rozaban sobre la cabecera del municipio sureño, para luego dirigirse a abrir esta calle y posteriormente acudir a la escuela primaria Lauro G. Caloca.

En dicha institución en donde se inauguraría un domo, lo esperaban miles de pobladores, entre estudiantes de diferentes instituciones, padres de familia, docentes y pobladores, y al ritmo de la marcha de Zacatecas el gobernador acompañado del alcalde municipal del Teúl, Marco Aurelio Rivas y el de Tepechitlán, Manuel Castro Romero, llegaron al inmueble.

Ahí se hizo entrega de apoyos económicos a las jefas de familia, becas a los estudiantes más destacados y bicicletas a niños de escasos recursos.

También se dijo construirían otro domo en otra institución y se iniciarán los trabajos de dos plantas tratadoras de agua para el municipio, una en la cabecera, con un costo cercano a los 17 millones de pesos y una más en la comunidad de Milpillas.

A las 5 de la tarde Alonso Reyes fue despedido por los pobladores y partió junto con su equipo de trabajo hacia el municipio de Santa María de la Paz, en donde fue recibido por el presidente municipal suplente de Mario Cervantes, Álvaro Romero Romero.

El primer punto a visitar fue la nueva comandancia de policía municipal que se construyó con una inversión de 1.6 millones de pesos del Estado convenidos con la CESP.

Una vez hecho el corte de listón, el gobernador recorrió las instalaciones guiado por el jefe de la policía municipal, en donde además, se comprometió a construir el cerco de seguridad.

Posteriormente, Miguel Alonso y su equipo se dirigieron al centro de este municipio, en donde con música de banda y porras de los estudiantes, ya lo esperaban cientos de personas, estudiantes y personal docente del Cobaez, así como pobladores ansiosos de escuchar el mensaje.

También se hizo la inauguración de la planta tratadora de Agua con un costo de 6 millones de pesos, beneficiando a mil 684 habitantes y se habló de los 280 mil pesos invertidos en el puente peatonal y el millón 470 mil pesos de proyectos varios.

A las 6 de la tarde, el gobernador junto con su equipo de trabajo, partieron hacia el municipio de Tlaltenango, en donde al llegar fue recibido por el nuevo alcalde municipal Víctor Manuel López Mendoza y el párroco del municipio, Gabriel Medina.

En este municipio, Alonso Reyes, tenía el compromiso de inaugurar 5.1 kilómetros de la carretera Salazares-Los Guapos en donde el Estado apoyo con cerca de 2 millones de pesos de los más de 7 millones totales.

Ahí, el párroco le solicito se terminara el resto de la carretera que conduce al Cerro de los Cristeros, una zona turística, religiosa y cultural del municipio.

En este último municipio que visitó la música no fue la excepción y al ritmo de la famosa Marcha de Zacatecas, la banda sinfónica de Tlaltenango lo despidió hasta su salida del lugar, para posteriormente subir a su transporte pasadas las 8 de la noche.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad