Monday 23 de January de 2017

Visita Monarcas hoy a Santos

Se jugará partido suspendido

     1 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Morelia deberá ganar para acercarse a la liguilla. Morelia deberá ganar para acercarse a la liguilla.
  • Morelia deberá ganar para acercarse a la liguilla. Morelia deberá ganar para acercarse a la liguilla.
Imagen de


TORREÓN, COAH.- Si Morelia quiere ser uno de los ocho invitados a la liguilla necesita de la victoria cuando visite este martes a Santos Laguna para concluir el partido de la fecha seis del Torneo Apertura 2011 que se interrumpió debido a situaciones ajenas al futbol.
Este duelo continuará con sus acciones a partir del minuto 40 con empate 0-0 sobre la cancha del Estadio Corona, donde Francisco Chacón será el encargado de aplicar el reglamento en el cotejo programado a las 8:30 de la noche.
Luego de la balacera sucitada a las afueras del estadio, este juego debe definirse y lo hará en un momento determinante de la temporada, en la que Monarcas no tiene más opción que salir con el triunfo si quiere llegar a la última fecha del torneo con posibilidades.
El empate 4-4 que les sacó Atlante de manera increíble a los purépechas les complicó por completo su situación, ya que requiere del triunfo, pues otro resultado, empate o derrota, prácticamente los deja fuera de toda posibilidad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad