Tuesday 17 de January de 2017

Visita Monterrey a Pumas esta noche

Arranca la fecha 3 del futbol mexicano

     3 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Pumas eliminó a Monterrey en el Torneo de Clausura 2011.
Pumas eliminó a Monterrey en el Torneo de Clausura 2011.

MÉXICO, DF.- El campeón Pumas enfrenta su reto más complicado en la joven temporada del fútbol mexicano al chocar el miércoles contra Monterrey en un duelo de invictos por la tercera fecha del torneo Apertura.
El conjunto de la UNAM, que superó 1-0 al Morelia en la fecha anterior, no ha recibido goles en sus dos victorias. Todo eso aunque por cuarto torneo consecutivo no contrató refuerzos, y además sufrió la baja de varios titulares, entre ellos el capitán Israel Castro y el delantero paraguayo Dante López.
“La idea es que el equipo mantenga esa personalidad y ese deseo de seguir luchando cada partido”, dijo el entrenador de los universitarios, Guillermo Vázquez, quien no cuenta con otros tres jugadores que están participando en el Mundial Sub20 en Colombia.
Monterrey también ha ganado sus dos encuentros y cuenta con una delantera temible encabezada por el chileno Humberto Suazo y el argentino César Delgado.
“Hemos metido muchos goles, pero también recibimos (goles) por distracciones nuestras y no nos puede volver a pasar”, dijo Sergio Pérez.
América que viene de igualar 1-1 con el Toluca buscará seguir con paso invicto cuando reciba a los Estudiantes.
Las Águilas dominaron a los Diablos Rojos, pero una soberbia actuación del portero Alfredo Talavera les robó la posibilidad de arrancar con dos victorias.
En otros partidos el miércoles: Atlante enfrentará a Puebla, Tigres se medira ante Toluca y Atlas buscará hundir al Querétaro en la lucha por evitar el descenso de categoría.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad