Monday 23 de January de 2017

Visita personal del Siapasf a los morosos

     24 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Para reducir el índice de morosidad a menos de 30%, el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf) arrancó un programa de atención personalizada, explicó Luz Galván, directora comercial.
La iniciativa tiene como fin visitar los domicilios de los deudores para convenir en una manera de pago de acuerdo a las necesidades de cada familia.
El programa se implementó como una medida que genere ingresos al sistema,  otra intención del programa es el de apoyar económicamente al usuario que menos recursos tiene.
"Hay momentos en que los usuarios no pueden pagar hasta por varios meses, y es cuando se generan grandes cantidades que se acumulan por recargos y cobros de facturación, la mayoría de estos casos son en casas deshabitadas; la intención es que se regularicen en su facturación mensual", puntualizó.
Aunque no dio cifras de cuánto dinero se deja de captar por morosidad, Galván reiteró que es una cantidad importante de recursos.
Luz Galván celebró que a dos semanas de que iniciaron con este proyecto,  se han acercado alrededor de 50 personas por día para arreglar si situación.

c_leon@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad