Thursday 19 de January de 2017

Visita senador de EU Congreso

Visita senador americano la Legislatura

     23 Nov 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • El senador Lou Correa es hijo de padres zacatecanos. El senador Lou Correa es hijo de padres zacatecanos.
Imagen de


Los gobiernos de México, federal y estatales, deben trabajar para que los connacionales que migren a Estados Unidos o a cualquiera otra nación del mundo, no vayan en condiciones de alta vulnerabilidad.
No es lo mismo un técnico especializado que un campesino desesperado; un profesionista que un padre de familia que busque trabajo de lo que sea, convino el senador del Partido Demócrata Lou (Louiss) Correa.
Antes de entrar al salón de sesiones de la 60 Legislatura para presenciar la sesión, el legislador de origen zacatecano comentó a Imagen que Estados Unidos necesita y siempre se ha valido de la migración para generar trabajo, riqueza y desarrollo. Pero maneja las leyes migratorias a su conveniencia.
Y ahora, advirtió Correa, no existen visos de la reforma migratoria que prometió el presidente Barack Obama y que millones de latinos esperan.
Conseguir la residencia en Estados Unidos, ya no la nacionalidad, lamentó Lou Correa, es casi imposible. Hay miles que esperan su tarjeta verde desde hace 20 años.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad