Wednesday 18 de January de 2017

Visita un espacio refrescante y con sabor

Visita los tres módulos de Coca-Cola

     30 Aug 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • En el stand puedes encontrar más de 100 productos distintos de la empresa. En el stand puedes encontrar más de 100 productos distintos de la empresa.
  • Los visitantes también disfrutan de las bebidas. Los visitantes también disfrutan de las bebidas.
  • En el lugar encuentras distintos souvenirs. En el lugar encuentras distintos souvenirs.
Imagen de


FRESNILLO. Uno de los espacios más reconocidos que no pueden faltar en la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2012 son los módulos de Coca-Cola, la empresa refresquera por excelencia y de mayor impacto en el mundo.
Por ello, ¿ Bebidas Mundiales SA de CV Centro de Distribución Fresnillo colocó tres módulos en el interior de las instalaciones de esta máxima fiesta para mayor comodidad de sus clientes y amigos, quienes en cualquier momento en el que la sed invada sus venas podrán acudir y adquirir uno de los 100 productos que ofrecen.
En estos espacios puedes comprar bebidas enlatadas o en envases no retornables, así como agua natural, jugos embotellados o té helado.
En esta festividad, los módulos de Coca- Cola, atendidos por bellas edecanes, siguen innovando y en esta ocasión tú puedes disfrutar las deliciosas rusas sin alcohol con el inigualable sabor de Fresca, a un precio muy accesible.
Como ya es tradición, los visitantes pueden conocer parte de la historia de la empresa al recorrer el museo de antigüedades en el que se exhiben piezas de colección como el Antiquimóvil, un auto que fue diseñado y elaborado hace 50 años dentro de la misma empresa mundial. Esta exposición la complementan tres refrigeradores antiguos, la primera despachadora de lata y algunas cajas y envases de varias décadas pasadas.
Y para todas aquellas personas coleccionistas de artículos de Coca-Cola, estos espacios tienen una amplia gama de souvenirs que puedes llevar a casa, entre los que sobresalen hieleras, toallas, pelotas antiestrés, bolsas para mandado, lámparas, sombrillas, portagafetes y gorras, los cuales pueden engrandecer tu colección.
No dudes en adentrarte al mundo del sabor y refrescar tu paladar.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad