Friday 20 de January de 2017

Visita Zacatecas con plata y sílice

     15 Feb 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Puedes conocer la obra de Carlos Segura en la Fototeca de Zacatecas. (Cortesía) Puedes conocer la obra de Carlos Segura en la Fototeca de Zacatecas. (Cortesía)
  • Puedes conocer la obra de Carlos Segura en la Fototeca de Zacatecas. (Cortesía) Puedes conocer la obra de Carlos Segura en la Fototeca de Zacatecas. (Cortesía)
Imagen de


“El retrato, el desnudo, paisajes, abstracciones y la vida cotidiana, son los géneros en los que el autor modula y regula la luz, en soportes de plata/gelatina y digital”, refiere el comunicado de la Fototeca de Zacatecas para invitar el viernes a las 8 de la noche a la inauguración de la exposición fotográfica más reciente de Carlos Segura, fotógrafo fresnillense de amplia trayectoria.
Zacatecas con plata y sílice, calificada como una crónica visual situada entre 1987 y 2013, está conformada por 45 imágenes que guían al espectador por las cualidades cultivadas en estos años en la fotografía de Segura, y de las que resaltan su cuidado estético, técnico y la experimentación con procesos análogos, antiguos y contemporáneos, así como la incorporación de medios gráficos digitales.
A Carlos Segura Pérez, nombre completo del también conocido como Charly, en su carácter de fotoperiodista, se le sitúa como introductor de la moderna fotografía de prensa en el estado que “se distingue por resaltar los temas con cuidadosos encuadres, información visual precisa del suceso y el interés por informar gráficamente al lector, completando, no solamente complementando, la información escrita”.
Segura Pérez compartirá en una plática previa a la inauguración de Zacatecas con plata y sílice, diversos aspectos de su trayectoria que incluyen la impartición de talleres y cursos en la propia Fototeca de Zacatecas.
Seis exposiciones individuales y varias colectivas, y su colaboración con otros medios, además de su actual desempeño en la Fototeca de Zacatecas como laboratorista y coordinador de cursos y talleres, representan parte de la trayectoria de este fotógrafo, uno de los más reconocidos localmente.
Zacatecas con plata y Silice se exhibirá hasta el 7 de abril, con horarios de 10:30 a 17:00, de martes a domingos.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Trump presta juramento como 45to presidente de EU  
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
'Hoy será recordado como el día en que la gente tomó el poder de esta nación otra vez': Trump
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.19
Venta 23.69

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad