Tuesday 24 de January de 2017

Visitan a los abuelitos

Marleth, Alejandra, Miriam y Andrea disfrutan de una tarde de charla y juegos

     4 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Las canditatas visitaron el asilo junto a la primera dama del municipio, María Guadalupe Muñoz. Las canditatas visitaron el asilo junto a la primera dama del municipio, María Guadalupe Muñoz.
  • Fue una tarde de plática y agradables momentos. Fue una tarde de plática y agradables momentos.
  • Las jovencitas aprovecharon para jugar dominó con algunas de las abuelitas. Las jovencitas aprovecharon para jugar dominó con algunas de las abuelitas.
  • Miriam se tomó la foto del recuerdo con algunas de las internas. Miriam se tomó la foto del recuerdo con algunas de las internas.
Imagen de


Las candidatas a reina para la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2012, Marleth, Alejandra, Miriam y Andrea visitaron el Asilo de Ancianos con el propósito de compartir un poco de su tiempo con algunos adultos mayores.
A esta visita también acudió María Guadalupe Muñoz Alanís, primera dama del municipio, quien hizo entrega de una olla de presión que necesitaba la cocina del asilo y que fue solicitada por su directora, Patricia de la Rivera.
Cabe mencionar que cada una de las candidatas fue acompañada por sus comités, ofreciendo algunos refrigerios para compartir con los abuelitos.
También cada una se dio un momento para conversar con los 13 adultos mayores que habitan en la institución.
Finalmente, Lupita Muñoz y las candidatas por la corona recorrieron el Asilo de Ancianos, junto con su directora, que les explicó como se trabaja en ese lugar y varias de las necesidades que llegan a tener los adultos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad