Wednesday 18 de January de 2017

Visitan el congreso bellezas migrantes

Las jóvenes propusieron algunas iniciativas

     3 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • (Oscar Baez) (Oscar Baez)
  • Se tomaron la foto del recuerdo.(Oscar Baez) Se tomaron la foto del recuerdo.(Oscar Baez)
  • Las reinas durante el desayuno. Las reinas durante el desayuno.
  • Las jóvenes migrantes participaron proponiendo ideas. Las jóvenes migrantes participaron proponiendo ideas.
Imagen de


Como parte de su gira por el estado, las reinas de las federaciones y clubes de migrantes zacatecanos en Estados Unidos participaron en una mesa de trabajo convocada por la Comisión de Migración y Asuntos Internacionales de la 60 Legislatura del Estado.
Las jóvenes migrantes propusieron iniciativas como la creación de módulos de internet para mantener contacto con sus familiares en el estado, continuidad al programa 3x1 y apoyo a los paisanos deportados para evitar la desintegración familiar.
También propusieron un financiamiento para el apostillamiento de sus documentos legales, que en la actualidad resulta muy caro.

El diputado Pablo Rodríguez Rodarte, dijo que una de las intenciónes de la visita fue hacer que las jóvenes migrantes conozcan cómo funciona la legislatura, y así tengan un mayor acercamiento a la cultura política de nuestro estado.
Después del acto oficial en la legislatura, las reinas migrantes fueron invitadas a una comida en el Hotel Mesón del Jobito, en la que tuvieron como anfitriona a la diputada Estela Beltrán, presidenta de la Comisión de Migración y Asuntos Internacionales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad