Friday 20 de January de 2017

Visitan el rancho Bellavista campistas del Zig-zag

     2 Aug 2012 16:21:28

A- A A+

Compartir:
Los niños convivieron con los animales de las granjas.
Los niños convivieron con los animales de las granjas.

CALERA.- Los campistas de Un Verano con Energía del Zig-zag visitaron el rancho Bellavista, ubicado en este municipio con la finalidad de tener un acercamiento a la vida del campo, y aprender sobre el uso eficiente de la energía.

Las visitas a las granjas, que se realizan en el marco de las actividades del campamento, ofrecen la posibilidad a los niños de participar en actividades a las que no tienen fácil acceso en su entorno.

En Bellavista disfrutaron de una excursión recreativa y aprendieron sobre el manejo de los recursos naturales, ya que en el lugar aprovechan al máximo la luz solar para realizar el trabajo ordinario, así como sobre tecnologías aplicadas a la producción del campo, pues ahí desarrollan tecnologías para el riego de los cultivos.

Al recorrido acudieron 115 participantes, quienes visitaron los corrales y tuvieron contacto con becerros que ahí se crían. También acudieron a la sala de ordeña, al sector productivo caprino, porcino y de lombricomposta.

La composta elaborada a base de lombrices es un método cada vez más popular de elaborar abono orgánico al que se le reconoce amplio potencial para su uso futuro, por lo cual, dicha observación del proceso fue muy interesante para los participantes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad