Tuesday 24 de January de 2017

Visitan figuras históricas entrenamiento de Chivas

     9 Feb 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, JAL.- En el primer entrenamiento de la semana del Guadalajara luego de su victoria ante el Atlante en la fecha 5, los jugadores rojiblancos tuvieron visitas importantes en las instalaciones de Verde Valle, pues el dueño del equipo, Jorge Vergara, y algunos elementos del Campeonísimo, se dieron cita en el club para mostrarles su apoyo.
Según explicaron algunos de los exfutbolistas, su presencia se debió a una invitación que les hizo el presidente deportivo, Rafael Ortega, para que platiquen con el plantel y le dieran algunos consejos de cara a su siguiente partido ante el líder del Clausura 2011, los Pumas.
Los integrantes del mítico Rebaño que estuvieron en Verde Valle fueron Guillermo Tigre Sepúlveda, El Cura Cháirez, Sabás Ponce, José Jamaicón Villegas, Francisco Jara, Javier Valle, Cresencio Gutiérrez e Ignacio Sevilla.
El empresario llegó minutos después de que comenzó la práctica, saludando primero a los Campeonísimos, para posteriormente presenciar parte de la sesión de las Chivas de trabajo físico.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad