Friday 20 de January de 2017

Visitan la biblioteca 600 personas al mes

     8 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

TLALTENANGO.- La biblioteca municipal atiende en promedio 600 usuarios al mes, dijo Margarita Martínez Rodríguez, directora del centro.
Los principales usuarios son niños y jóvenes, que acuden para realizar sus tareas o para utilizar el módulo de servicios digitales que ofrece internet gratuito.
Martínez Rodríguez comentó que hay muchos menores que visitan el acervo literario, por lo que los materiales infantiles tienen igual demanda que los de consulta general.
Los libros del área de consulta y sala general, dijo, son buscados por jóvenes de entre los 13 y 18 años.
 La funcionaria lamentó que no hay mucho hábito de lectura en el municipio, ya que de las 600 personas que atiende regularmente sólo  “hay unas seis que acuden casi diario, mientras que otros lo hacen por temporadas, y unos cuantos sólo por cumplir con su tarea”.
Mencionó que en el año que tiene de ocupar el cargo, le han tocado experiencias en las que los estudiantes "todo quieren sacar de internet y no escribir nada, para todo quieren usar la tecnología".
Margarita Martínez invitó al público en general a visitar la biblioteca, donde se ofrece material bibliográfico muy variado para todas las edades.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad