Tuesday 24 de January de 2017

Visitan la Ciudad de México

Se espera la llegada de un millón 500 visitantes

     14 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • La Feria Nacional de Zacatecas fue reconocida por autoridades del Consejo de Promoción Turística de México. La Feria Nacional de Zacatecas fue reconocida por autoridades del Consejo de Promoción Turística de México.
  • Mencionaron que la máxima fiesta de los zacatecanos es un ejemplo a nivel nacional. Mencionaron que la máxima fiesta de los zacatecanos es un ejemplo a nivel nacional.
Imagen de


MÉXICO, DF.- "Debido al crecimiento que ha registrado en los últimos años la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) es un ejemplo nacional", dijo Eligio Serna Nájera, director ejecutivo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).
El funcionario presentó el programa oficial de la máxima fiesta de los zacatecanos ante los medios de comunicación de la Ciudad de México.
En el evento fue acompañado por Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo de Zacatecas y Rodrigo Rodríguez Reyes, coordinador general del Patronato de la Fenaza.
Por su parte, Inguanzo dijo que se espera una derrama económica de 46 millones 290 mil pesos, teniendo actualmente una ocupación hotelera del 51% y confirmada la visita de 27 mil 128 turistas, esperando un total de un millón 500 visitantes.
En la reunión con los medios de comunicación, se presentó el video promocional donde se reseña la historia de la Fenaza, así como su importancia a nivel nacional y su programa artístico.
En este sentido, Rodríguez Reyes dijo que en esta edición de la feria, que se realizará del 6 al 24 de septiembre, tendrá un programa de talla nacional e internacional.
El presidente del Patronato también presentó a las candidatas a reina de la Fenaza que son Andrea, Estefanía y Marisol, en cuya coronación amenizará el grupo Intocable.
Entre los artistas más destacados que se presentarán este año están programados Juanes, Caifanes, Juan Gabriel y Alejandro Fernández, entre otros.
Rodríguez Reyes destacó que el invitado especial de esta fiesta será el Estado de México, que tendrá un espacio privilegiado para la muestra de sus artesanías, gastronomía y otros aspectos culturales.
Además, el funcionario mencionó que esta feria tendrá distintos eventos para toda clase de público.
Para finalizar, las autoridades destacaron que la seguridad será reforzada con operativos coordinados de los cuerpos de seguridad municipal, estatal y federal.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad