Wednesday 18 de January de 2017

Visitará Michel Jourdain autódromo local

     21 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La Copa Seat correrá en Zacatecas. (Cortesía)
La Copa Seat correrá en Zacatecas. (Cortesía)

Con el objetivo de revisar las instalaciones del Autódromo de Zacatecas y para preparar el terreno rumbo a la competencia del próximo fin de semana hoy estará en la capital del estado el promotor deportivo Michel Jourdain.
El director del campeonato Copa Seat dará una conferencia de prensa en punto de las 11 de la mañana en un hotel del centro histórico de Zacatecas.
“Viene acompañado de todo el equipo de colaboradores a revisar los cambios y la remodelación que se ha hecho al autódromo, estamos seguros de que va a quedar muy contento y con la posibilidad de que se tengan más fechas a futuro dentro del automovilismo nacional” dijo Octavio Girón, directivo del autódromo local.
Además de la Copa Seat, Jourdain trabaja en lo que podría ser un campeonato de camionetas para el próximo año y no descarta incluir el serial de sedanes para algunas fechas de lo que será la competencia en el 2012.
“Michel conoce muy bien a Zacatecas y lo que se ha hecho aquí y ahora en buena parte del centro de la república con los bochos, el crecimiento de un serial paralelo a Nascar México se una buena opción para autódromos como el nuestro que es un circuito y no un óvalo” agregó Girón.
Las actividades de la Copa Seat comenzarán el próximo sábado con la clasificación y el reconocimiento de la pista para los pilotos que participan en la competencia.
El campeonato cuenta con la participación de conductores de varios países de américa latina.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad