Sunday 22 de January de 2017

Visitará Zacatecas entrenadora cubana

     13 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La entrenadora cubana, Julia Rodríguez Pers, vendrá a la capital zacatecana con la finalidad de brindar capacitación y asesoría a entrenadores y al equipo de nado sincronizado de la entidad.
Así lo dio a conocer el director de Desarrollo del Deporte del Incufidez, Javier Núñez Orozco, quien ya sostuvo las primeras pláticas con la entrenadora.
Actualmente, Julia Rodríguez Pers imparte sus conocimientos en Aguascalientes, “platicamos con ella, y de inmediato su respuesta fue positiva para que nos visite”, comentó el director.
“Por el compromiso que tiene con el Instituto del estado vecino, le es imposible venir continuamente a Zacatecas, pero sí lo hará los fines de semana”.
Mencionó también, que el objetivo de traerla es que los nadadores nos representen de manera digna en eventos de carácter nacional:
“Los cursos, capacitación y asesoría que brinde a nuestros entrenadores de esta disciplina y a las alumnas se deberán de aprovechar para que en un futuro no lejano contemos con seleccionado bien preparado que nos represente dignamente en eventos de carácter regional nacional”, concluyó Núñez Orozco.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad