Sunday 22 de January de 2017

Visitarán Zacatecas este mes inversionistas de China y Japón

     3 Nov 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

En atención a las inquietudes de las empresas japonesas con inversiones en Zacatecas el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedezac), Eduardo López Muñoz presentó el plan de Seguridad Pública del Gobierno del Estado.
La estrategia incluye la creación de bases militares y unidades regionales de seguridad.
Mediante un comunicado se informó que durante su gira de trabajo en Japón y China, López Muñoz visitó la empresa Yamashita Rubber Cocon para concretar el arranque de la primera etapa de Yusa Autoparts y el inicio de la construcción de la segunda nave industrial.
También visitó la compañía Ahresty donde se analizaron los posibles planes de expansión a mediano plazo, así como la empresa Tachi´s, filial de Insa, que se ubica en Ojocaliente.
El titular de la Sedezac informó que también se visitaron dos bancos japonenses con sucursales en México, Mizuho Bank y Bank of Tokyo Mitsubishi UFJ, los cuales ofrecen créditos corporativos.
En China, estuvieron en dos armadoras -una de autobuses y otra de automóviles-, a las que se les explicó las oportunidades y ventajas que ofrece Zacatecas para invertir.
Además, López Muñoz visitó cinco empresas del sector minero, de las cuales dos vendrán al estado a realizar trabajos de exploración.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad