Friday 20 de January de 2017

Vitro Hogar celebra su primer aniversario

Ofrece una gran variedad de productos para el hogar

     11 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Claudia Murillo. ganadora de una televisión de plasma con el personal de Vitro Hogar. Claudia Murillo. ganadora de una televisión de plasma con el personal de Vitro Hogar.
  • Hay un gran surtido de pisos para todos los gustos. Hay un gran surtido de pisos para todos los gustos.
  • Sus amplias instalaciones ofrecen distintas opciones para embellecer tu casa. Sus amplias instalaciones ofrecen distintas opciones para embellecer tu casa.
Imagen de


Vitro Hogar celebró un año de ofrecer los mejores productos a los precios más baratos en pisos y azulejos en Zacatecas.
Ubicada en avenida Revolución Mexicana número 5, en la colonia El Paraíso en Guadalupe, frente a las oficinas del Periódico Imagen, celebró su aniversario ofreciendo una serie de productos de enorme calidad y variedad en pisos y azulejos.
Además, los clientes podrán encontrar también juegos de baño, lavabos, grifería, cabinas de baño, tinas y canceles y todo lo que necesite para remodelar su hogar.
Para iniciar el festejo de este primer aniversario se rifó una pantalla entre los clientes que realizaron alguna compra en Vitro Hogar.
La dinámica consistió en seleccionar a personas de una urna para que fueran capaces de adivinar el precio de algunos productos y así llevárselos como premio.
La ganadora fue Claudia Murillo de la Torre, originaria de Fresnillo y que por la premura del tiempo, no pudo ser acompañada por su esposo, Javier Gutiérrez Piña, que a la distancia le deseó la mejor de las suertes y vaya si la tuvieron.
Con este premio, que fue sólo el principio de lo que será el festejo, la gente pudo comprobar que en Vitro Hogar todo lo que se ofrece se cumple, por eso son líderes en el mercado de pisos y azulejos.
Rebeca Lara, jefa de Mercadotecnia de Vitro Hogar, comentó que ese premio fue apenas el principio del festejo, e invitó al público a visitarlos y comprobar por ellos mismos la cantidad de sorpresas que les tienen.
Lo único que adelantó es que por cada 500 pesos de compra en Vitro Hogar se obsequiará un boleto para participar en la rifa de un Golf 2012 que se realizará en septiembre.
En Vitro Hogar remodela construye y ahorra, así como Claudia Murillo y Javier Gutiérrez, quienes comprobaron que los premios son reales con sólo con comprar productos para mejorar tu casa.
No lo pienses más, no pierdas la oportunidad de mejorar tu hogar y de paso ser el feliz poseedor de un Golf 2012.




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reanudarán las clases el lunes en los 40 planteles del Cobaez
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad