Thursday 19 de January de 2017

Vive el Coronafest

El ambiente huele a rock

     1 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • (CORTESÍA) (CORTESÍA)
  • FOBIA FOBIA
  • SUSSIE 4 SUSSIE 4
  • LOS ODIO LOS ODIO
  • JUMBO JUMBO
  • LOS DANIELS LOS DANIELS
  • MOLOTOV MOLOTOV
Imagen de


Mañana Zacatecas vivirá la energía del rock, ya que será el día del Corona Music Fest, uno de los eventos musicales más importantes del año en el estado.
Molotov, Jumbo, Sussie 4, Fobia, Los Odio y Los Daniels son las bandas que conforman el cartel del festival y que se presentarán en la Unidad Deportiva Benito Juárez a partir de las 4 de la tarde.
Tiendas Extra, Puntos Modelos y Modeloramas son los lugares donde se pueden conseguir los boletos para este importante evento.

LOS DANIELS
Es una de las nuevas bandas del rock mexicano. Su primer disco salió en el mismo 2007 y se presentaron en el Vive Latino apenas al año de su formación.

LOS ODIO
Es un cuarteto mexicano que reúne a destacados músicos de bandas ya consolidadas.
Su único álbum salió en 2009 y han participado en el Vive Latino en tres ocasiones.

JUMBO
El grupo regiomontano ha tenido una carrera exitosa y temas que se han convertido en parte del repertorio clásico del rock mexicano. El cuarteto surgió de lo que se conoció como la avanzada regia de finales de los 90. Desde 1997, Jumbo ha lanzado seis discos. El más reciente, “Alto al fuego”, aparecerá en mayo. La banda se ha caracterizado siempre por un sonido melódico y explosivo.

SUSSIE 4
Desde su primer álbum, “Música moderna”, han mezclado ritmos latinos con música electrónica. Sussie 4 ofrece un ensamble instrumental que incluye bajo, batería, percusiones, guitarra, y coros.

FOBIA
La banda se formó en la ciudad de México a finales de los 80, y su primer material, “Fobia”, salió en 1990. La banda se separó en 1997, para volver a reunirse en 2004.

MOLOTOV
Es sin duda una de las bandas más representativas del rock mexicano en la última década. Desde 1997 han lanzado seis discos, y vendido más de dos millones de copias. Temas como “Voto latino” y “Gimme the power” llegaron a encabezar las listas de popularidad en Estados Unidos y España. La música de Molotov mezcla ritmos como el rock, rap, funk, y hasta cumbia; sus letras se caracterizan por el buen humor, el mensaje político, y las malas palabras.








 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad