Monday 23 de January de 2017

Vive el Gimnasio Municipal un gran torneo de voleibol

Participaron diversos equipos de El Mineral

     2 Apr 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Esta disciplina gana más seguidores y deportistas día con día.  (Carlos León)
Esta disciplina gana más seguidores y deportistas día con día. (Carlos León)

Una jornada llena de emociones se vivió en el Gimnasio Municipal de Fresnillo al llevarse a cabo una serie de partidos de la Liga de Voleibol que en este torneo se denomina José Rafael Gómez González.
Las emociones y la adrenalina se sintieron desde las 10 de la mañana cuando iniciaron las actividades donde participaron equipos de primera y segunda fuerza.
La suerte estuvo de lado de los equipos de Maní Comió, Sección 39 y Minera Fresnillo, de la rama femenil.
El primer encuentro fue entre la agrupación Queens contra Maní Comió, juego que estuvo muy competido, pues el primer set fue para el segundo equipo apenas por 2 puntos arriba.
El segundo set Queen se lo llevó por 18 puntos y en la última oportunidad Maní Comió recobró fuerzas y se fue arriba con 5 puntos, fue así como ganó el juego.
Un segundo partido fue entre Sky Blue y Sección 39, donde la fortuna estuvo de lado del equipo visitante, y el juego terminó  ganándolo Sección 39 con dos set de ventaja.
En otro partido se vieron las caras la Sección 39 y Minera Fresnillo, pero en esta ocasión el cansancio se apoderó de las jugadoras de la Sección y perdieron dos set al hilo por 19 puntos, mientras que Minera Fresnillo se llevó la victoria.
Tras los primeros partidos se realizó un encuentro amistoso entre Minera Fresnillo contra UAZ donde decenas de aficionados vibraron con cada una de las diversas jugadas que se realizaron.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad