Monday 23 de January de 2017

Vive Margarita Lorena unos 15 años inolvidables

Debuta en sociedad

     7 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Bailó un lindo vals junto a su corte de honor. Bailó un lindo vals junto a su corte de honor.
  • Margarita Salazar y Francisco Luna, papás de la quinceañera. Margarita Salazar y Francisco Luna, papás de la quinceañera.
  • Ofelia Soto y Joel Delgado fungieron como padrinos. Ofelia Soto y Joel Delgado fungieron como padrinos.
Imagen de


Hace 15 años, Dios iluminó el corazón de Francisco Luna Márquez y Margarita Salazar Camacho, al bendecir su hogar con la llegada de una linda bebé, a quien llamaron Margarita Lorena, y que en este día arribó a la edad soñada por toda mujer.
Satisfecha por los logros alcanzados en sus primeras etapas de vida, la joven pidió a sus queridos papás que la acompañaran a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús a su misa de acción de gracias, donde también recibió el cariño de sus seres queridos y sus padrinos, Joel Delgado Santos y Ofelia Soto Hernández, quienes fueron testigos de la felicidad de su ahijada y se unieron en oración para que su vida continúe llena de éxito
Margarita acaparó la mirada de los presentes con un lindo vestido rosa que fue confeccionado especialmente para ella en esta ocasión, y ante el altar, se comprometió a ser una mujer responsable y cuidar de sus adorables padres y hermanos.
Luego de  recibir la sagrada bendición se trasladó junto a sus invitados a una inolvidable recepción que tuvo verificativo en el Centro de Convenciones Los Temerarios.
A su llegada fue recibida entre aplausos y ovaciones y se dirigió al centro del recinto, pues su padre la esperaba con sus brazos abiertos para presentarla ante la sociedad y bailar su primer vals junto a ella.
Enseguida, la corte de chambelanes estaba lista para recibir a la quinceañera y presentar la coreografía preparada para la velada en la que las muestras de cariño y amor inundaron de alegría la vida de Margarita Lorena.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad