Wednesday 18 de January de 2017

Vive Siria su día más violento

Terminó con más de 300 muertos

     28 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

LONDRES, INGLATERRA.- Más de 300 personas murieron la víspera en Siria, en la jornada más sangrienta desde que comenzó la rebelión contra el régimen del presidente Bashar al-Assad hace poco más de 18 meses, reportó este jueves el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).
De los más de 300 fallecidos, 211 eran civiles y el resto combatientes de la oposición y miembros de las fuerzas leales al régimen sirio, precisó el OSDH, con sede en Londres, que monitorea la violencia en Siria a través de una red de activistas.
Los Comités de Coordinación Local también denunciaron que 343 personas perecieron por la represión de las fuerzas sirias, mientras que la Comisión General de la Revolución Siria dio cuenta de 313 muertos.
Las organizaciones coincidieron en que el mayor número de víctimas mortales ocurrió en Damasco y sus alrededores, aunque también hubo muertos en otras provincias como Deir al Zur, en el este, Deraa, en el sur, Hama en el centro, Alepo en el norte, Homs en el centro e Idlib en el norte.
Los líderes mundiales reunidos en la Asamblea General de las Naciones Unidas han expresado su preocupación por la violencia en Siria, pero la respuesta al conflicto, que según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos ha dejado más de 30 mil muertos desde marzo de 2011 y sigue estancada.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad