Monday 16 de January de 2017

Viven noche retro en bar El Redondel

El Garras y Chuy Chávez enloquecen a la sociedad con sus mezclas

     1 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los asistentes pasaron una rato inolvidable en el lugar. Los asistentes pasaron una rato inolvidable en el lugar.
  • Alicia, Juan Pablo, Chacha, Idalyd y Paty. Alicia, Juan Pablo, Chacha, Idalyd y Paty.
  • Yeri Álvarez y César Nava. Yeri Álvarez y César Nava.
  • Jesús y Luis Ernesto pusieron a bailar a todos los presentes. Jesús y Luis Ernesto pusieron a bailar a todos los presentes.
Imagen de


Los fresnillenses vivieron una sensacional velada y repleta de romanticismo durante la esperada Noche Retro, que mes con mes, se realiza en El Redondel.
Luis Ernesto Vázquez El Garras y Jesús Chávez siguen siendo los responsables de hacer pasar uno de los días más extraordinarios en la vida de los fresnillenses, pues a través de sus mezclas musicales los logran transportar por las diferentes épocas que han conformado la historia contemporánea del país y el mundo.
Con la mejor de las vibras, los anfitriones dieron la bienvenida a cada uno de los asistentes, quienes llegaron con toda la alegría y el entusiasmo de vivir una noche memorable al lado de sus seres queridos y recordar  aquellas anécdotas imborrables que permanecerán hasta la eternidad.
Jóvenes y adultos atendieron la invitación, y por varias horas bailaron a ritmo de las canciones que marcaron la época de los sesentas, setentas, ochentas, noventas, hasta llegar a lo más actual y que fueron interpretados en su momento  por las grandes celebridades de la música tanto nacional como internacional, entre los que no podían faltar Madonna, Michael Jackson, Bee Gees, Gloria Gaynor, Chicago, Cindy Lauper, Whitney Houston, Aerosmith, Bon Jovi, Foreigner, The Beatles, Caifanes, Luis Miguel, Coda, Maná, Presuntos Implicados, Café Tacuba, Rostros Ocultos, Enanitos Verdes, Magneto, Timbiriche y Hombres G.
Durante más de 5 horas, los asistentes expusieron ante las nuevas generaciones los looks de moda de aquellas épocas, al igual que el vestuario y los pasitos de baile, que relucieron con gusto en la pista.
Este exitoso evento fue ideal para que las familias ahí reunidas convivieran y dejaran a un lado el estrés, además de brindar para que juntos disfruten más días como éste.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad