Tuesday 24 de January de 2017

Volaris anuncia vuelo entre el DF y Zacatecas

Operará desde el 13 de septiembre

     13 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El próximo 13 de septiembre la aerolínea Volaris pondrá en operación un nuevo vuelo con la ruta México-Zacatecas, se informó mediante un comunicado.
La frecuencia está programada de martes a viernes y los domingos con los siguientes horarios: salida de la ciudad de México a las 7:25 de la mañana con arribo a Zacatecas una hora y 10 minutos después: despegue del aeropuerto de Calera a las 9 de la mañana con el mismo tiempo de trayecto.
La compañía informó que estará ofertando boletos a un costo de 500 pesos con impuestos incluidos para el viaje sencillo en estos horarios entre el 14 de septiembre y el 2 de noviembre del presente.
Cabe aclarar que dichas tarifas que oferta la aerolínea aplicarán sólo en boletos que se adquieran entre el 12 y el 22 de julio.
La empresa también informó que a partir del 20 de octubre el traslado matinal de la capital del país al estado de Zacatecas se ofrecerá de forma diaria.
Con la nueva frecuencia disponible en Zacatecas la aerolínea tiene 50 rutas en operación con promedio de 145 vuelos diarios.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad