Saturday 21 de January de 2017

Volaron los pilotos en la Segunda Etapa BMX

Resultados del Campeonato de Bicicross 2011

     20 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los infantiles prendieron el ambiente en la pista de la Unidad Benito Juárez. Los infantiles prendieron el ambiente en la pista de la Unidad Benito Juárez.
  • Las caídas están presentes en cada giro. Las caídas están presentes en cada giro.
  • Cruz Adrián ganó en Juvenil. Cruz Adrián ganó en Juvenil.
  • Azul Villanueva, Valeria Campos, Cruz A. Martínez y Alan Román, fueron galardonados. Azul Villanueva, Valeria Campos, Cruz A. Martínez y Alan Román, fueron galardonados.
Imagen de


Quemando mucha fibra en cada pedaleada, así cerraron los pilotos la segunda etapa del Campeonato Estatal de Bicicross BMX 2011, celebrada el domingo pasado en la pista de la Unidad Deportiva Benito Juárez de la capital.
Evento en homenaje a José Alberto Barrón Hernández, promotor de la disciplina, al cual se dieron cita equipos representativos de Toros Vital Fresnillo, Plata Zacatecas, Colunga Fresnillo, Radical BMX Zacatecas, Fusion Guadalupe y de Morelos, entre otros.
Fueron cerca de cien los competidores divididos en las diferentes categorías los que disputaron los primeros lugares en la pista capitalina que para este evento fue totalmente rehabilitada.
En todas y cada una de las pruebas los pilotos quemaron adrenalina pura en cada vuelta, sobre todo en los lavaderos, donde realizaron saltos espectaculares con las jacas de acero.
Terminada las competencias se llevó a cabo la ceremonia de premiación a los ganadores, y a la vez se entregaron bonitos reconocimientos a los cinco pedalistas que brillaron en la Olimpiada Nacional 2011, conquistando preseas para Zacatecas.
Los galardonados fueron Cruz Adrián Martínez Soto (oro), Jonathan Tejada (plata), Azul Xanic Villanueva Díaz (plata), Valeria Campos (bronce) y Alan Román Troncoso (plata), este último pedalista se despidió de las justas juveniles luego de haber ganador dos medallas de oro y una de plata en las olimpiadas.
A partir del próximo año estará participando en la categoría mayor (Elite), ahora con más fuerza y experiencia, y así seguir representando con mucho orgullo as la entidad zacatecana.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad