Tuesday 24 de January de 2017

Volcadura de autobús de pasajeros en Guanajuato deja tres muertos

     3 May 2012 21:16:27

A- A A+

Compartir:

GUANAJUATO.- Tres muertos y dieciséis lesionados fue el saldo de la volcadura de un autobús de pasajeros la mañana de este jueves en la carretera estatal Irapuato-Pueblo Nuevo, en el estado de Guanajuato.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud estatal, el accidente ocurrió a las 6:50 de la mañana cuando un camión de la empresa Flecha Amarilla, con placas 262 HW3 y número económico 4531, sufriera una volcadura a la altura de la granja “Fabiola”.

En el sitio quedaron inertes los cuerpos de Micaela Carrillo Muñoz de 54 años; Antonio Pichardo Jaime, y una persona más aún no identificada, con edad aproximada a los 50 años.

Entre los sobrevivientes, hay cuatro personas con estado grave de salud, entre las que destaca el chofer, José Guadalupe Segura Campos, de 22 años, así como Teresa Villalpando Rodríguez, de 14, quien quedó atrapada debajo del autobús.

Para el rescate de la menor, diversos cuerpos de emergencias, encabezados por el Sistema de Emergencias del Estado, trabajaron más de 2 horas y la rescataron con vida; fue trasladada en helicóptero al Hospital General Regional de León, ya que presenta fractura en el cráneo y posiblemente en la pelvis y piernas.

Hay 8 lesionados moderadamente y 4 más que resultaron con heridas leves; la mayoría fue ellos fueron trasladados al Hospital General y al Seguro Social de Irapuato, solo 2 fueron llevados a Salamanca y Pénjamo respectivamente.

Hasta el momento se desconoce la causa que provocó la volcadura.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad