Monday 16 de January de 2017

Volcadura deja a chofer al borde de la muerte; está en el hospital

Además viajaba bajo los efectos del alcohol

     13 Nov 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
La camioneta quedó a mitad del puente a San José de Lourdes.
La camioneta quedó a mitad del puente a San José de Lourdes.

Por viajar a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol un hombre casi se mata cuando sufrió una terrible volcadura a unos kilómetros de la comunidad San José de Lourdes, en Fresnillo.
El accidente se registró la noche de este domingo en la carretera federal 45, México-Ciudad Juárez, tramo Fresnillo-Las Palmas, justo en el puente que comunica con San José de Lourdes.
Jesús González, de 52 años, conducía una camioneta marca Ford, tipo Windstar, gris, modelo 1997, con placas de circulación ZAC-00-769, del estado de Zacatecas.
La fría noche de este domingo, Jesús, confiado de conocer el camino, pisó a fondo el acelerador y con la mirada cansada por el alcohol no le tomó importancia que debía al camino.
Por desgracia perdió el control de su unidad y, aunque intentó recobrar el mando del volante, fue inútil.
La camioneta se movía de un lado a otro como una víbora, Jesús, adormecido y con una falta de movilidad motriz, sólo pudo cubrirse pues controlar su unidad ya era imposible.
En cuestión de segundos, el afectado se vio en su camioneta como en una lavadora, girando y girando en medio de la oscura noche sin saber cuándo ni cómo se detendría su vehículo.
Pasaron varios minutos antes que otro automovilista pasara por el lugar del accidente y pidiera ayuda para Jesús, quien en ese momento no respondía mucho.
Ensangrentado y prisionero de su propio vehículo fue encontrado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos y efectivos de la Policía Federal, quienes se encargaron de las primeras indagatorias y acordonaron la zona para evitar que otro coche se estrellara con la camioneta donde Jesús estaba.
En medio de la rúa,  la camioneta Windstar adornaba la carretera mientras un camino de pedazos de metal y plástico marcaba el trayecto de su choque y volcadura.
Alrededor y en el interior del vehículo, se encontraron varias latas de cerveza; los vidrios rotos, la parte trasera de la unidad destrozada y las llantas delanteras fuera de lugar.
Rápidamente, los rescatistas de Protección Civil liberaron al lesionado de la camioneta Windstar y le brindaron los primeros auxilios en el lugar de los hechos para evitar complicación alguna durante el viaje a un nosocomio de la ciudad.
Tras una valoración médica, trasladaron al afectado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se reporta su estado de salud como delicado.
Jesús se llevó fuertes golpes en el cuerpo, pero principalmente en la cabeza, donde sufrió un traumatismo.




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 22.94
Venta 23.44

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad