Friday 20 de January de 2017

Volcadura deja un hombre gravemente lesionado

     5 Apr 2013 19:25:42

A- A A+

Compartir:
El auto quedó a un costado de la carretera.
El auto quedó a un costado de la carretera.

SOMBRERETE.- La volcadura de un auto en el Libramiento de Tránsito Pesado dejó como saldo a un hombre seriamente lesionado y fuertes daños materiales.

El accidente sucedió en la entrada norte del libramiento, cuando Francisco Ramírez Nuñez, de 60 años, perdió el control del Jetta en el que circulaba y terminó volcado a un costado de la carretera

Debido al fuerte impacto, el hombre salió disparado varios metros fuera de la unidad y sufrió fuertes golpes en la cabeza que ponen en riesgo su vida.

Aunque fue auxiliado por elementos de Protección Civil municipal fue necesario trasladarlo al hospital comunitario para au atención médica.

Según las autoridades, el incidente se debió al exceso de velocidad y en gran parte por la inconciencia del conductorquien al parecer iba jugando en una de las prolongadas curvas del libramiento.

Al lugar se presentaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quienes verificaron y atendieron la emergencia además de realizar las indagaciones pertinentes para deslindar responsabilidades en este caso.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad