Monday 23 de January de 2017

Volcadura deja un muerto y un lesionado de gravedad

     4 Feb 2012 15:21:51

A- A A+

Compartir:
La volcadura ocurrió debido al exceso de velocidad.
La volcadura ocurrió debido al exceso de velocidad.

GUADALUPE.- Un joven perdió la vida y otro más resultó seriamente lesionado al volcarse en el auto que viajaban, en el libramiento Tránsito Pesado entre el parque industrial La Plata y el entronque a San Ramón en dirección hacia el norte.

Según las autoridades la volcadura ocurrió debido al exceso de velocidad con la que se desplazaban los jóvenes.

El joven occiso respondía al nombre de Luis Manuel Ibarra de 21 años y su compañero, quien resultó con fractura en el cráneo se llama Luis René Bernal Acuña de 22 años, ambos eran empleados de la empresa Lala, viajaban a bordo de un Ford Maverick color rojo y según sus compañeros habían terminado su trabajo temprano.

En el interior del auto se encontraron envases de bebidas alcohólicas  por lo que según autoridades no se descarta que aunado al exceso de velocidad con el que viajaban también iban bajo los influjos de bebidas embriagantes.

El lesionado fue atendido y trasladado al hospital por paramédicos de Protección Civil estatal mientras que en el lugar de los hechos estuvieron policías municipales, y federales así como personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense.

Las autoridades no precisaron quien era el conductor del auto ya que ambos quedaron en la parte media del auto atorados entre si.
 




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad