Saturday 21 de January de 2017

Volcadura deja una mujer muerta

     6 Feb 2013 18:22:52

A- A A+

Compartir:

CHALCHIHUITES.- Una mujer muerta y dos personas heridas es el saldo de una volcadura en la carretera estatal que conduce a Sombrerete.

El accidente sucedió un menor de edad perdió el control de la Dodge Ram en la que viajaban y se salió del camino, dio varias volteretas y terminó volcada a un costado de la cinta asfáltica.

Por el fuerte impacto falleció en el lugar Mirna Luz Martínez de 27 años originaria de la comunidad de El Durazno en Chalchihuites.

El conductor y el acompañante solo resultaron con diversos golpes que no ponen en riesgo su integridad por lo que fueron trasladados al Hospital Comunitario de la localidad para que recibieran atención médica.

Las causas aparentes de este accidente fueron el exceso de velocidad y el consumo de bebidas embriagantes, según versiones de Tránsito de Sombrerete.

Al lugar se presentaron diversas corporaciones como Protección Civil y Seguridad Pública de ambos municipios para verificar y atender la emergencia asi como oficiales de la dirección de Tránsito de Sombrerete para realizar los debidos peritajes para deslindar responsabilidades.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad