Tuesday 24 de January de 2017

Volcadura en Sain Alto deja un menor muerto

     28 Feb 2013 18:55:04

A- A A+

Compartir:
El auto quedó volcado a un costado de la carretera.
El auto quedó volcado a un costado de la carretera.

SAIN ALTO.- La volcadura de un auto compacto cerca de la cabecera municipal dejó como saldo oficial una mujer lesionada y su hijo muerto.

El accidente sucedió en la carretera federal 45, a la altura del entronque a la comunidad de Rio de Medina, cuando una mujer perdió el control del Versa 2012 que conducía a exceso de velocidad, se salio de la carretera y terminó volcándose a un costado de la carpeta asfáltica.

La mujer resulto sólo con golpes leves no asi su hijo un menor de edad que murió en el lugar de los hechos al salir expulsado varios metros de la unidad y recibir fuertes golpes en su cabeza que le provocaron la muerte de forma instantánea.

Al lugar se presentaron paramédicos de Sombrerete para atender la emergencia y le aplicaron los primeros auxilios a la mujer.

Tambien acudieron oficiales de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y de la Policia Federal quienes verificaron e iniciaron los peritajes y determinar responsabilidades en este accidente.

Acudió personal del Semefo para realizar el levantamiento del cuerpo del pequeño y practicarle la necropsia de ley.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad