Friday 20 de January de 2017

Volcadura en Sain Alto deja un muerto

     21 Nov 2012 20:04:04

A- A A+

Compartir:

SAIN ALTO.- La volcadura de una camioneta en la comunidad de Barrancas, dejo como resultado al copiloto muerto y al conductor seriamente lastimado

Los hechos se registraron cuando Manuel Vega Hernández, conductor de la Ford Explorer, perdió el control de su unidad debido al exceso de velocidad y terminó volcado a las orillas de la carretera que conduce a Barrancas.

Por el impacto, el acompañante de nombre Juan Arturo Martínez Zavala de 37 años originario del municipio perdió la vida en el lugar de los hechos producto de severos golpes..

Según testigos de este suceso, el conductor corria a velocidad alta sin tomar las debidas precauciones por lo que en una curva perdio el control y volco lo que provocará que su acompañante perdiera la vida.

Para atender la emergencia, se presentaron elementos de Protección Civil de Sain Alto quienes rescataron al herido y le aplicaron los primeros auxilios; fue trasladado a un hospital de la cabecera municipal.

De los hechos tomaron conocimiento diferentes corporaciones de Sain Alto además de elementos del Ministerio Público de Sombrerete quienes realizar las diferentes averiguaciones para deslindar responsabilidades en este accidente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad