Thursday 19 de January de 2017

Volcadura en Sombrerete deja grandes daños materiales

     8 Apr 2013 19:10:59

A- A A+

Compartir:

Una tremenda volcadura de una camioneta compacta rumbo a la comunidad de Corrales dejo como saldo fuertes daños materiales; por fortuna el chofer resulto ileso.

El percance se registró esta tarde cuando una camioneta Tornado Pick Up modelo 2009 propiedad de la compañia Grupo Modelo perdió el control de la unidad por el exceso de velocidad y el mal estado del camino hacia la localidad, y en una prolongada curva terminó volcado a un costado del camino de terracería.

La unidad era conducida por José Santos Zamago de 39 años, empleado de la empresa  y oriundo de la cabecera municipal.

El fuerte impacto lo recibió en la parte lateral derecha de la camioneta; por fortuna José salió ileso, solo con algunos golpes leves que no pusieron en peligro su integridad.

Segun las primeras averiguaciones de las autoridades policiacas, la principal causa del accidente fue la falta de pericia del chofer y el exceso de velocidad lo que derivó en esta volcadura.

Al lugar del suceso se presentaron elementos de distintas corporaciones de seguridad y de rescate, quienes atendieron y verificaron la emergencia y solo proporcionaron los primeros auxilios al chofer.

También se presentó personal de Tránsito Municipal para iniciar las investigaciones y deslindar responsabilidades.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad