Friday 20 de January de 2017

Volcadura en Sombrerete deja un muerto.

     10 Jun 2012 19:09:40

A- A A+

Compartir:
El vehículo dio varias volteretas antes de detenerse.
El vehículo dio varias volteretas antes de detenerse.

SOMBRERETE. El exceso de velocidad con la que se desplazaba y la ingesta de bebidas alcohólicas fueron las causas por las cuales se registró otra volcadura sobre la comunidad de Felipe Ángeles con saldo de un hombre muerto.
Los hechos se registraron cuando el conductor de un automóvil Chevrolet negro modelo 80, que circulaba a alta velocidad, perdió el control de la unidad y se volcó saliéndose del camino.
Por la velocidad, según informaron oficiales de Protección Civil, el auto dio varias volteretas y el chofer salio proyectado 5 metros fuera del vehiculo recibiendo varios golpes en su cabeza que acabaron con su vida.
La victima fue identificada como Ricardo Martínez González originario de dicha comunidad.
Al lugar del accidente se presentaron paramédicos de Protección Civil quienes  se hicieron cargo del suceso y policías municipales para dar fe de los acontecimientos.
También se presentó el agente del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense de Sombrerete para realizarle la necropsia de ley que determine las causas de su fallecimiento.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad