Thursday 19 de January de 2017

Volcadura en Sombrerete deja una joven muerta y tres heridos

     14 Apr 2012 15:09:59

A- A A+

Compartir:
Los jóvenes lesionados fueron trasladados de forma inmediata a la Clínica del IMSS
Los jóvenes lesionados fueron trasladados de forma inmediata a la Clínica del IMSS

SOMBRERETE. Debido al exceso de velocidad con la que se desplazaba sobre la carretera federal 45, en el tramo Sombrerete-Fresnillo, un auto compacto se volcó arrojando como saldo una joven muerta y tres más heridos.

Según informes de la dirección de Protección Civil de Sombrerete, los hechos se registraron cuando un automóvil compacto azul modelo 92 se desplazaba a alta velocidad en la Panamericana 45,cuando, al entrar a una curva cerrada, el chofer perdió el control del vehículo y volcó dando varias volteretas hasta detenerse sobre terrenos de labores aledañas.

A causa de los fuertes golpes recibidos en la cabeza al interior del auto perdió la vida en el lugar de los hechos una menor de 17 años de edad y resultaron heridos dos hombres y una mujer con edades de 18 a 20 años.

Los jóvenes lesionados fueron trasladados de forma inmediata a la Clínica del IMSS en el municipio, y según el último reporte médico están fuera de peligro, mientras que el cuerpo de la joven fallecida fue trasladado al anfiteatro del municipio para practicarle la necropsia de ley.

Al lugar del accidente se presento personal del Ministerio Público adscrito al municipio para realizar las indagatorias correspondientes con el propósito de deslindar responsabilidades en torno a este trágico suceso así como elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) esto para tomar nota de los acontecimientos registrados al efectuarse el accidente en carreteras federales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad