Wednesday 18 de January de 2017

Volcadura en Sombrerete deja una mujer herida

     10 Sep 2012 17:42:09

A- A A+

Compartir:
La joven fue trasladada a una clínica particular en Fresnillo.
La joven fue trasladada a una clínica particular en Fresnillo.

SOMBRERETE.- Debido al exceso de velocidad con la que se desplazaba y a la falta de pericia de su conductora, un automóvil terminó volcado con un saldo de una menor de edad herida.

Los hechos se suscitaron en la carretera estatal Sombrerete-Charco Blanco cuando un automóvil Derby 2004 color verde se dirigía hacia la cabecera municipal presuntamente a exceso de velocidad y en una curva a la altura de la comunidad de San Juan del Terrero perdió el control de la unidad y termino volcado fuera de la cinta asfáltica dentro de una parcela.

La conductora del automóvil, una menor de 15 años resultó policontundida y lesiones cervicales, por lo que fue atendida por paramédicos de Protección Civil de Sombrerete quienes la canalizaron al Hospital Comunitario para una valoración más precisa, para posteriormente ser trasladada por sus familiares a una clínica particular en Fresnillo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad