Saturday 21 de January de 2017

Volcadura Mortal

     26 Jun 2011 14:11:35

A- A A+

Compartir:
Así quedó el vehículo.
Así quedó el vehículo.

PANFILO NATERA.- Una aparatosa volcadura sobre la carretera 49 San Luis Potosí –Zacatecas, dejó como saldo al conductor muerto, el acompañante resultó ileso.

El vehículo era un Nissan Platina color azul, con placas VCS 5932 del estado de San Luis Potosí, de donde eran originarios Juan Carlos Baca Samilpa de 31 años y Gustavo Omar Parino Costas de 39 años, quien falleciera en el lugar.

Iban con rumbo a Zacatecas, pero el accidente impidió llegar a su destino.

Juan Carlos, no recuerda que pasó exactamente, sólo recuerda que toparon contra los fantasmas de un costado y del otro, para terminar volcados en el espacio de tierra, en medio de ambas carreteras; la de ida y venida.

El accidente ocurrió en el kilómetro 149 + 150, Juan Carlos no recuerda si él iba manejando o su compañero, que era a la vez su jefe de trabajo.

Las primeras indagatorias arrojaron que el vehículo viajaba a exceso de velocidad, ya que desde las marcas en el asfalto de su salida del camino, hasta el lugar donde se detuvo, son aproximadamente 150 metros de distancia.

Del hoy occiso, Juan Carlos aseguró que era de nacionalidad Argentina, pero que radicaba en San Luis Potosí.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad