Friday 24 de March de 2017

Volcadura origina otro fuerte choque

     22 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • La troca Ford Lobo fue impactada por un tráiler y fue a dar al desagüe. La troca Ford Lobo fue impactada por un tráiler y fue a dar al desagüe.
  • Esta camioneta fue la primera que se accidentó. Esta camioneta fue la primera que se accidentó.
Imagen de


LA PIMIENTA, ZAC.- Paramédicos y policías salieron bien librados de un accidente, mientras atendían a los lesionados de una volcadura.
El percance ocurrió en la carretera federal 45, cuando los oficiales y rescatistas atendían a cuatro personas de una camioneta que se había volcado.
La unidad es una Ford, roja, con placas ZG 29401, conducida por Jaime Iracheta Ahumada, quien perdió el control de la unidad al tomar la curva.
Mientras las corporaciones hacían su labor, un tráiler conducido por Javier Soto Arias, no bajó su velocidad y chocó a una Ford Lobo, roja, placas ZF 87906, que fue a dar a un desagüe.
En la colisión una patrulla de la policía municipal y la ambulancia de Protección Civil estatal, fueron impactadas por el tráiler.
En la Ford viajaba Juana Belmontes, quien está embarazada, y Mario López; ambos están lesionados por lo que fueron llevados al hospital.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad