Tuesday 17 de January de 2017

¡Voló 10 metros!

     17 Jan 2011 00:14:50

A- A A+

Compartir:
  • El Chevy bajaba por la calle 21 de julio, cuando se le acabó el camino, despegó como un cohete. El Chevy bajaba por la calle 21 de julio, cuando se le acabó el camino, despegó como un cohete.
  • Un joven de 24 años y una mujer eran los tripulantes. Un joven de 24 años y una mujer eran los tripulantes.
Imagen de


ZACATECAS.- Un auto compacto aterrizó en la calzada Luis Moya, luego "de volar" de una altura de 10 metros desde la calle 21 de Marzo de la colonia Benito Juárez.
En el carro, un Chevy azul con placas ZGR 7495 del estado, iban Jorge Martín Vargas y una mujer.
Cuando iba en el aire, el vehículo dio una voltereta y cayó con el toldo para abajo, el cual quedó destrozado y prensó a Jorge, de 25 años, contra el volante.
La mujer salió ilesa, pero presentó una crisis nerviosa.
El accidente se registró minutos después de las 3 de la mañana, debido al exceso de velocidad y falta de precación con la que era conducido el Chevy.
Jorge no pudo frenar a tiempo y se fue contra los barandales que sirven de barrera de contención, los cuales fueron insuficientes y uno pudo detener la carrera del auto cayó hacia el crucero.
Vecinos y amigos del conductor llegaron de inmediato a ayudarlos, marcaron a la Cruz Roja para que auxiliaran a los accidentados.
Paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja en coordinación con los de Protección Civil municipal tardaron 15 minutos para liberar al conductor de entre los fierros retorcidos y luego lo llevaron al hospital del IMSS.
Después, vecinos y curiosos que ya iban para sus casas empezaron a discutir, pero los municipales evitaron que el pleito se convirtiera en una riña campal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad