Tuesday 17 de January de 2017

Volverá Chávez Jr al ring en junio

     1 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

LAS VEGAS, NEVADA.- El boxeador mexicano Julio César Chávez jr, fue multado por 900 mil dólares y nueve meses de suspensión por la Comisión Atlética de Nevada, por positivo al consumo de marihuana en su pelea contra Sergio Martínez.
Chávez Carrasco, atendió a la audiencia vía telefónica, no en persona, debido a que no tenía visa y fue notificado que la sanción es retroactiva a partir de septiembre, así que le restaría 3 meses para cumplirla y podría debutar el 15 de junio.
Los multa de 900 mil dólares corresponden al 30 por ciento de los 3 millones que ganó, tal y como lo estipula el reglamento. Ese fue el pago recibido en su pleito ante el argentino Maravilla Martínez, el pasado 15 de septiembre, en el Thomas and Mack Center de Las Vegas.
El hijo del legendario JC Chávez, deberá someterse a análisis antes de su próxima pelea y podría reaparecer a finales de junio o en julio ante Vanes Martirosyan o Matthew Macklin, según los planes de la promotora Top Rank.
Chávez comentó en las redes sociales, que quiere regresar a pelear en junio.
Los promotores alistan el regreso en México, posiblemente contra el británico Matthew Macklin.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad