Thursday 19 de January de 2017

Volverá Muñoz en 15 días al América

El arquero fue sometido a examenes

     5 Jun 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Moisés Muñoz reportará a la pretemporada de las Águilas en dos semanas. (Mexsport)
Moisés Muñoz reportará a la pretemporada de las Águilas en dos semanas. (Mexsport)

MÉXICO, DF.- El arquero Moisés Muñoz podría retomar en 15 días su actividad futbolística con América, y en 48 horas recibir el alta médica del hospital en el que fue ingresado tras sufrir un accidente automovilístico la tarde del domingo en compañía de su familia.
El jefe de los servicios médicos de las Águilas, Jorge Romo, explicó que "en 15 días (Muñoz) deberá estar bien y sin problemas" para desarrollar sus actividades en el futbol.
Luego del accidente en el que también se vio afectada la familia del guardameta, los lesionados fueron atendidos en un hospital en Maravatío, Michoacán, de ahí trasladados a una institución médica de Atlacomulco, Estado de México, desde donde Moisés y su hija fueron trasladados a un nosocomio de la capital del país.
En este hospital privado se le practicó al futbolista una tomografía de cráneo, y el diagnóstico de Romo es que Muñoz "no tiene ninguna lesión, ningún daño".
También se le hizo un estudio de rayos X en tórax y abdomen y las placas resolvieron que está en perfecto estado de salud.
"El problema más importante es que tiene una serie de cortadas en la mano y brazo izquierdo, cortadas que ya atendimos y estuvimos suturando. Además de una pequeña fisura en el segundo dedo de la mano izquierda", detalló.
Moisés Muñoz se mantiene en observación porque Jorge Romo fue enterado que estuvo inconsciente durante un momento tras el accidente. "Por esa razón va a estar en observación".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad