Thursday 23 de March de 2017

Volverán a investigar muerte de Amy

     18 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La muerte de Winehouse volvará a ser investigada en enero. (AP)
La muerte de Winehouse volvará a ser investigada en enero. (AP)

LONDRES, INGLATERRA.- La investigación forense por la muerte de la cantante británica Amy Winehouse será reabierta tras irregularidades en la conformación de autoridades.
La muerte de La Diva del Soul volverá a ser investigada por un juez forense en enero, luego de que la primera pesquisa fuera invalidada al descubrirse que la magistrada encargada carecía de la experiencia necesaria.
Un portavoz del Ayuntamiento de Camden, distrito donde residía y murió la cantante, indicó que la nueva pesquisa judicial se iniciará el 8 de enero en el tribunal de Saint Pancras y, como la anterior, buscará esclarecer las circunstancias del fallecimiento.
La primera investigación fue dirigida por Suzanne Greenway, quien en octubre del año pasado determinó que su fallecimiento había sido accidental, y posiblemente ocurrió a causa del consumo excesivo de alcohol.
En noviembre de 2011, Greenway, nacida en Australia, dimitió de su cargo tras comprobarse que le faltaba el periodo de experiencia necesario para ejercer en el Reino Unido.
La letrada fue nombrada forense adjunta por, Andrew Reid, en 2009, sin cumplir con el requisito legal de llevar cinco años registrada como abogada.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad