Wednesday 18 de January de 2017

Volvió el rugido

Los universitarios derrotaron al Puebla

     1 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Pumas supo mantener la ventaja tras recibir un gol en la recta final. (Foto: Mexsport) Pumas supo mantener la ventaja tras recibir un gol en la recta final. (Foto: Mexsport)
Imagen de


MÉXICO, DF.- Pumas de la UNAM le dio su primer triunfo a Carrillo, técnico del equipo, al vencer 2-1 a Puebla en partido de la fecha 10 del torneo Apertura 2012 de la Liga MX, disputado en el Estadio Olímpico Universitario.
Las anotaciones que le dieron el triunfo, la alegría a su afición y la confianza a su estratega universitario fueron del argentino Martín Bravo, en el minuto 57, y de Eduardo Herrera, en el minuto 65. Mientras que por la Franja, el argentino Gustavo Alustiza acercó en el minuto 69.
El resultado le permite al conjunto universitario sumar 14 unidades en la clasificación general, mientras que el cuadro poblano se estancó en seis puntos, en las últimas posiciones y con problemas en la tabla de descenso.
Urgidos de un triunfo para darle la confianza a su técnico y afición, Pumas salió más que motivado, y en los primeros minutos generó llegadas de gol con los tiros del argentino Martín Bravo, quien no estuvo acertado en la culminación de sus jugadas.
Posteriormente, a Pumas le costó trabajo llegar, y el visitante le jugó al contragolpe.
Para la segunda parte y ante el grito de un sector de la tribuna de fuera Carrillo, Pumas respondió dentro de la cancha.
La jugada del gol se inició cuando el arquero Alexandro Álvarez salió por el balón, pero chocó con el recién ingresado Eduardo Herrera para dejar la pelota en los pies de Bravo, quien con el zaguán abierto hizo el 1-0.
Con el gol en contra, la Franja se desdibujó y Pumas comenzó a jugar mejor sin sus refuerzos en la cancha, y consiguió el 2-0 mediante Herrera, quien dentro del área terminó con una serie de rebotes en el minuto 65.
Sin embargo, en una de las pocas llegadas de los dirigidos por Daniel Guzmán, el defensa Efraín Dimayuga, se agregó al ataque por derecha y sacó un disparo que pegó en el poste izquierdo de la meta de Palacios, y en el rebote el argentino Gustavo Alustiza anotó sin problemas el 2-1 definitivo.




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Agresor en colegio de Monterrey anunció el ataque en foro 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Denuncia el Supdacobaez el desvío de $100 millones por año, desde 2010 
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad