Thursday 19 de January de 2017

Voraz incendio reduce a cenizas un baño y ropa

Actuaron de forma oportuna los bomberos

     6 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Las llamas consumieron ropa y zapatos. (Imagen)
Las llamas consumieron ropa y zapatos. (Imagen)

A unas cuantas horas de concluir el día, las calurosas llamas de un siniestro iluminaron y convirtieron en presas del pánico a los habitantes de un hogar cercano a la zona Centro del municipio.
Pero la oportuna acción del departamento de Protección Civil y Bomberos de Fresnillo, logró sofocar el voraz incendio que provocó que terminaran en cenizas un cuarto de baño y ropa de la vivienda.
El hecho ocurrió este martes minutos antes de las 9 de la noche en una inmueble de la calle Suave Patria, en la colonia El Olivar en El Mineral.
Fue el propietario, Alberto Díaz Romero, de 30 años, quien al observar que una parte se su casa ardía decidió pedir apoyo al Sistema de Emergencias 066, quienes comunicaron del hecho a los bomberos y de inmediato los tragahumo se trasladaron hasta la zona del reporte y comenzaron con las acciones necesarias para apagar el fuego.
Por fortuna no se registraron pérdidas humanas que lamentar y el incidente sólo consumió una parte del sanitario de la finca, además de zapatos y ropa que quedaron reducidos a cenizas.
Después de sofocar el incendio los rescatistas dieron algunas recomendaciones al propietario y ocupantes de la casa para evitar más accidentes de este tipo y regresaron a su base.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad