Thursday 19 de January de 2017

Vota Ávila Handal

     1 Jul 2012 10:13:34

A- A A+

Compartir:
  • Antonio Ávila Handal, Candidato a Diputado Federal 04 Distrito del Partido Acción Nacional. Antonio Ávila Handal, Candidato a Diputado Federal 04 Distrito del Partido Acción Nacional.
  • Antonio Ávila Handal, Candidato a Diputado Federal 04 Distrito del Partido Acción Nacional. Antonio Ávila Handal, Candidato a Diputado Federal 04 Distrito del Partido Acción Nacional.
Imagen de


Puntual, pasadas las 9 de la mañana, y cuando apenas terminaba de instalarse la casilla de la sección 464, votó el candidato a diputado por el PAN por el Distrito 4, José Antonio Ávila Handal.   la casilla está instalada en el Club de Golf de Bernárdez, en Guadalupe, donde la afluencia de personas es ordenada y la fila no sobrepasa las 10 personas.   Ávila Handal celebró que la mañana arrancara sin incidentes; sobre el hecho de que no haya observadores en dicha casilla comentó que “hay ciudadanos muy responsables”.   Vaticinó cuál podría ser la participación de los electores en la jornada de hoy. “Creemos que la gente va a tener mucha respuesta en esta ocasión y que probablemente sea una de las elecciones más concurridas en las que hemos participado”, dijo.   En la casilla, una anécdota de primera hora ocupó a los funcionarios. El marcador para la evidencia digital empezó el día sin tinta. Apenas unos minutos después, lograron disponer de otro.   Media hora después pasó por la misma casilla Raúl Estrada Day, director general de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ).        


Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
#Video En charla, sobrevivientes del Escuadrón 201 narran sus hazañas
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
Recupera Metropol dos autos robados 
Menor que disparó practicaba la cacería con su padre 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.89
Venta 22.39
€uro
Compra 23.27
Venta 23.77

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad