Tuesday 17 de January de 2017

Vota Romney en Masachusetts y continúa campaña hasta el último minuto

     6 Nov 2012 09:21:03

A- A A+

Compartir:
  • El republicano candidato a la presidencia, Mit Romney y su esposa Ann Romney votaron en Belmont, Massachusetts. El republicano candidato a la presidencia, Mit Romney y su esposa Ann Romney votaron en Belmont, Massachusetts.
  • El republicano candidato a la presidencia, Mit Romney y su esposa Ann Romney votaron en Belmont, Massachusetts. El republicano candidato a la presidencia, Mit Romney y su esposa Ann Romney votaron en Belmont, Massachusetts.
Imagen de


WASHINGTON.- El candidato republicano Mitt Romney votó esta mañana en Boston, Massachusetts, antes de enfilar a los que serán sus dos últimos actos de campaña antes del fin de la elección.   Enfundado en un traje oscuro de dos piezas, Romney arribó a la estación electoral que le corresponde acompañado por su esposa Ann, quien vistió un conjunto de color azul claro.   A diferencia del presidente Barack Obama, quien tendrá una agenda limitada este martes, Romney continuará realizando campaña hasta la tarde en el crítico estado de Ohio, con dos actos en Cleveland y Pittsburgh.   La decisión fue interpretada como un signo de preocupación por parte de su campaña sobre el curso que la elección pueda tomar en esa entidad.   La mayoría de las encuestas colocan a Obama con una ligera ventaja sobre Romney en ese estado, aunque el margen de error los coloca en un empate estadístico.   Los 18 votos electorales que tiene Ohio son considerados críticos para ambos candidatos pero en especial para Romney ya que ningún republicano ha llegado a la Casa Blanca sin ganar ese estado.   Obama por su parte permanecerá todo el día en Chicago, donde además de celebrar un partido de basquetbol entre amigos y miembros de su equipo, ofrecerá varias entrevistas para medios de televisión de algunos de los estados claves.   La primera dama Michelle Obama celebrará también varias entrevistas de televisión y con estaciones de radio.   Los Obama serán acompañados más tarde por el vicepresidente Joe Biden y su esposa Jill, quienes arribarán a Chicago después de votar en Delaware, el estado que Biden representó en el Senado por 37 años.        


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad