Sunday 22 de January de 2017

Votan alrededor de 7 mil estudiantes del semiescolarizado de la UAZ

     6 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los alumnos participaron en la renovación de las autoridades escolares. (Edgar Chávez)
Los alumnos participaron en la renovación de las autoridades escolares. (Edgar Chávez)

Alrededor de 7 mil estudiantes del sistema semiescolarizado de la UAZ acudieron ayer a las urnas a emitir su voto para renovar a las autoridades escolares del periodo 2012- 2016.
Mediante un recorrido por diferentes unidades académicas y preparatorias, Imagen siguió el transcurso de la elección que en su mayoría trascurrió sin incidencias.
Sin embargo, al filo de las 2 de la tarde cuando el alumnado terminó de votar, en la casilla instalada en la Unidad Académica de Psicología se suscitó una inconformidad entre los responsables de las planillas porque supuestamente faltaban 46 boletas.
Pese a ello, el representante de la Comisión Electoral dijo que no se podía afirmar tal suceso y que las urnas serían trasladas al edificio de la comisión para resguardarlas hasta el miércoles, cuando se realice la elección en el sistema escolarizado y se haga el escrutinio.
En las Unidades Académicas de Derecho y Administración y Contaduría la jornada estuvo tranquila y con una nutrida participación, pues son las que tienen la matrícula más alta en el sistema semiescolarizado.
En el Campus Siglo XXI la única carrera en la que hubo elecciones fue Enfermería y existió molestia por parte de algunos alumnos que no aparecieron en el padrón.
No obstante, el encargado de la Comisión Electoral de la  UAZ comentó que la lista se dio a conocer con un mes de anterioridad, a fin de que el estudiantado verificara si había alguna irregularidad, por lo que informó que no había nada que hacer al respecto.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad